Hotel La Quinta - Santa Cruz. Bolivia

Sobre nosotros

piscina

lobby

Hotel La Quinta - Santa Cruz. Bolivia
   
BOLIVIA, en el corazón de Sud América, tiene 3 diferentes regiones: el Altiplano, los Valles y el Trópico. Es aquí, en el trópico de Bolivia, donde la región amazónica empieza, que usted nos encontrará.

Santa Cruz de la Sierra es la próspera y prometedora tierra del Oriente Boliviano, centro de actividad de esta región en materia de la industria petrolera, ganadería y vasta agricultura y punto preferido de contactos para negocios, exposiciones y convenciones internacionales. La región es también conocida por su tradicional hospitalidad, la belleza de sus mujeres y la alegría de vivir de su gente.

El Hotel La Quinta está ubicado en SANTA CRUZ DE LA SIERRA, la segunda ciudad del país, donde, ya sea que necesite usted permanecer por períodos cortos o largos, nuestros encantadores e independientes apartamentos le darán la mejor bienvenida para trabajar, hacer negocios o descansar en medio de una atmósfera muy confortable.

Nuestro Hotel está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Viru Viru y muy cerca del área donde se encuentran ubicadas las compañías petroleras, las atracciones turísticas del centro de la ciudad y las atractivas actividades nocturnas.

Conozca más sobre nosotros y nuestros comienzos Conozca mas sobre nosotros

Haga su reserva

 

Hotel La Quinta - www.hotel-laquinta.com.bo - Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Rafa Ramírez ©2007

Sitio diseñado para Microsoft® Internet Explorer®